El origen del nombre

Ambos somos grandes admiradores y fanáticos del cine, nos relajamos y dejamos que las historias nos atrapen y nos lleven a otras realidades y a otros lugares.

Entre muchas de las películas que nos han movilizado, nos quedamos con una, cuyo mensaje queremos transmitir.

Tomates verde fritos es una película del año 1991 en la cual la protagonista, Evelyn, una mujer ofuscada por su trabajo, su matrimonio y su vida; genera una relación de amistad con una señora mayor que vive sus días en un retiro para ancianos.

Esta señora le narra la historia de amor que la marcó durante su juventud y Evelyn comienza a vivir, pensar y actuar a través de sus palabras. Tal es la importancia que tiene esta historia en su persona que la motiva y le da el coraje necesario para modificar su estilo de vida.

Towanda! es su grito de liberación, es un grito que le recuerda luchar día a día por sus sueños, es el grito que le devuelva las ganas de disfrutar cada momento de su vida, es el grito que la cambia para siempre y para mejor.

Ese mensaje de renovación y autoconocimiento es lo que nos motivó a tomar Towanda como buque insignia de este emprendimiento. Deseando disfrutar el negocio y todos misterios.

Por otro lado...

El término Bohemia, aparece por primera vez en el siglo XIX en la obra de Henri Murger titulada Scènes de la Vie de Bohème.

Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista, es alguien que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por más sencillas que parezcan, una persona que gusta de la música y por qué no también del arte, alguien que disfruta enormemente una conversación con algún amigo, alguien que le gusta filosofar sobre la vida, una persona que igual puede disfrutar de una cena en un lugar lujoso o simplemente en un humilde hogar, quizá guste tocar algún instrumento o simplemente disfrutar cada una de sus notas. Alguien independiente que tiene un estilo muy propio como individuo, alguien muy espontaneo al expresarse, no tiene vergüenza en decir lo que piensa o lo que siente, una persona capaz de hacer reír a otra en tan solo unos minutos. En fin, alguien que ama la vida y la disfruta plenamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario