Los Infaltables

Au Chocolat Blanc
El queso Philadelphia original acompañado de una suave crema de chocolate blanco. Y para contrastar, las frutillas y los frutos rojos le otorgan ese complemento que tanto nos gusta.

Banana de Tambo
Cómo harás para resistirte a este cheesecake con un exquisito dulce de leche, bananas caramelizadas y chocolate rayado.

Quinta Avenida
Homenaje al cheesecake original estilo New York, queso Philadelphia acompañado de mermelada, frutos rojos y frutillas de estación.

Oreo Madness
Imposible no rendirle homenaje a la galletita clásicas de toda merienda hogareña. Tanto la base como el relleno se pierden en el inconfundible sabor de las Oreo.

De los Dioses
Si disfrutas el chocolate tanto como nosotros, te invitamos a degustar esta delicia. Una textura suave y ligera a la cual no te podrás resistir.


Latte Condensato
Una combinación que nadie se debe atrever a dejar pasar. Queso Philadelphia y leche condensada con un sutil toque de lima. Sana adicción luego del primer bocado.

Federales Unitarios

No podíamos dejar de lado a la insignia de la gastronomía argentina. Hemos seleccionado cuidadosamente el dulce de leche artesanal más exquisito, cocinado junto al Philadelphia, servido sobre una base de chocolate y coronado con trozos de alfajor cubiertos en salsa de dulce de leche, para encantar a nuestros paladares.

3 comentarios:

  1. Es increíble, los nombres Quinta Avenida y Federales y Unitarios habían salido en un brainstorming pensando nombres para tortas o para restaurantes... jejejej

    ResponderEliminar
  2. Son muy zarpados estos cheesecakes!!! Me muero del hambre! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar